Carlota Casiraghi la nueva musa de Gucci

La bella Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco, es la imagen principal de la campaña Gucci para “Gucci Forever Now” en la que rescatan clásicos de la marca que no pasan de moda.

Según la propia firma italiana, en el transcurso de los próximos dos años se verá a Carlota fotografiada por cuatro, de los más respetados fotógrafos del mundo, en una serie de sesiones que celebran los iconos más representativos de la casa, como el famoso ‘horsebit’ que decoró sus primeros bolsos en los años cincuenta, los mocasines de inspiración hípica, y el pañuelo rojo y verde (colores inconfundibles que se han convertido en una referencia visual inmediata de Gucci).

Frida Giannini, amiga de Carlota y también diseñadora exclusiva de toda la ropa que la bella Charlotte usa en las competiciones ecuestres donde participa, es la directora creativa de esta campaña. El vestuario creado es muy técnico, pero de lujo y cuenta con los colores icónicos verdes y rojo, así como el simbolo de Gucci y los mejores materiales.

”Me encantó montar con la colección que Frida diseñó para mí el año pasado y este nuevo equipo me gusta todavía más. Es lo mejor en cuanto a equitación y estilo”, confesó la bella Carlota para la web de Gucci.

Todo el vídeo y fotografía de la campaña fue filmada por Peter Lindbergh, el director de fotografía fue Jean Michel Vecchiet y la banda sonora fue compuesta por Charlotte Vecchiet y Paul De Coudenhove.

Recordemos algunas imágenes de la primera parte de esta campaña donde poso Carlota haciendo lo que más le gusta hacer: montar a caballo, por primera vez para Gucci.

“Charlotte, no sólo encarna la belleza y la gracia de lo ecuestre, sino que también es una maravillosa embajadora del deporte. He aprendido a apreciar su innata habilidad a la hora de combinar las tradiciones familiares con una actitud moderna excepcional” señala Frida Giannini.

Les dejo con imágenes del rodaje de la campaña.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *