Mercedes Benz y su Festival de la moda!

Cuando hablamos de «Merdeces Benz» te imaginas un auto verdad? pues pocos sabemos que la firma realiza cada año su festival de la moda en Sydney (Australia). allí numerosas marcas de prendas y diseñadores del otro lado del mundo, se dan cita para mostrar lo último de sus colecciones.

Marcas australianas como Akira, Alice McCall, Bec & Bridge, Johnny, Ellery, Gail Sorronda, Jayson Brunsdon, Magdalena Velevska, Michael Lo Sordo, entre otras, mostraron lo último para esta temporada Primavera/Verano 2013.

Lo que me gustó de este desfile, además de los bellos diseños, es que son prendas que cualquiera puede usar porque no necesitas ser delgadísima. En cuanto a la tendencia va por los tonos pasteles una vez más con una onda minimalista. También vemos diseños florales y combinaciones con el color negro que siempre esta presente y a la orden del día.

El evento se realizó del 21 al 25 de Agosto en Sydney. Veamos algunas imágenes del «Mercedes Benz Fashion Festival» y conozcamos los gustos australianos que muy poco se ven por acá.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *