Hípica Inspiración: el nuevo concepto de Scervino

Me encantó el concepto que el diseñador de modas italiano Ermanno Scervino escogió para su nueva campaña otoño-invierno 2012/2013: “Drama y lujo en una sesión inspirada en el mundo ecuestre” con todo y caballo y que además tiene a la modelo Dree Hemingway como principal atractivo.

Esta sesión transcurre en un establo con paredes de metal oxidado, suelos cubiertos de arena, reflejando así un nuevo concepto de elegancia. Los colores predominantes son el negro y marrón combinándolos con el blanco.

El look en cada foto esta bien elaborado así como cada prenda, fíjense en la chompa tejida que lleva la modelo, junto con la cartera de cuero y las botas agamuzadas, dibujan una hermosa imagen.

Scervino, siempre rodeado de esa atmósfera de glamour y elegancia, explica: “Siempre me he sentido atraído por el papel ambivalente del caballo: noble y cargado de sensualidad, de fuerza interior, así es mi concepto de elegancia”

Pueden visitar la web www.ermannoscervino.it y podrán ver una breve entrevista con Ermanno Scervino para conocer más en profundidad todos los detalles de esta colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *