Lo último para ELLOS!!! Moda veraniega para chicos

Los colores ácidos inundarán los trajes, pantalones, camisas y demás prendas. 
 

Bueno, ya sabemos que el próximo verano se viene el color neón, los tonos pasteles, las flores, lo cítrico, el denim y el concepto minimalista, entre otros, para nuestro guardarropa. Pero que les parece si ahora los engreímos a ellos y vemos que se viene para la próxima temporada en ropa para chicos…..ya era hora no?

Pues les cuento que las bermudas son un must que se pueden llevar de muchas formas para no caer en lo mismo: remangadas, con toques vintage, con aplicaciones, etc.

«Prada», por su parte, apuesta por los estampados florales en camisas y pantalones, los tonos pasteles y muchas combinaciones en neón. Básicamente es el mismo concepto de la propuesta femenina para este año.

Los zapatos son un sueño, muchos mocasines en colores vibrantes y con detalles súper modernos… me encantan!

Aterricemos!

Pero estas son sólo opciones chicos, no se asusten! el hombre peruano es más clásico y no se atreve a ir más alla con looks potentes y colores vivos. Eso no es malo creo yo, cada país es diferente, según sus costumbres e idiosincrasia, pero a nosotras las chicas, nos encanta ver a un hombre que se diferencie del resto y que lleve un look que le quede perfecto según su tipo.

Sin embargo, la propuesta de H&M es una de las que se adapta mejor al gusto del limeño promedio. Con un clasicismo británico, propone diseños fáciles de digerir y apuesta por las conocidas camisas a cuadros un poco más ceñidas que de costumbre y accesorios fáciles de combinar, además el denim o jean estará presente una vez más.

La idea chicos es que de todas las tendencias que se presenten en una temporada, escojan la que más les guste y la que mejor les quede no sólo de acuerdo a su figura sino a sus actividades diarias y a su personalidad. Para ustedes la clave es la «practicidad», pero con un toque moderno les aseguro que lucirán geniales.

Observen los gemelos, es un detalle que destaca este outfit.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *