De shopping, full animal print…

Contenta, porque este FDS encontré unos accesorios super rebajados, justo cuando más lo necesitaba ya que ando de compromiso en compromiso… y bueno buscando, buscando, taran! encontré esto:

La primera compra del día fueron unos aretes largos, redondos y dorados con estampado animal print en marrón  con fondo blanco. Me encantaron porque mi cabello es oscuro y resaltan mucho. Ideal para este verano, y dejando que este sea el protagonista del look, por supuesto.

Sin embargo para estos tiempos, fríos aún, los usaré con una chompa o camisa blanca, algo en denim o una chompita en tonos tierra. Ya me veo! Suficiente con esto para llevar arriba, osea ningún collar, máximo una cadenita dorada.

No contenta con estos aretitos, me mandé por el segundo par, exactamente igual al primero pero con estampado animal print en negro con fondo marrón. Recomendable para chicas con el cabello más claro por que les resalta, se los digo por experiencia, como que me quedaba mejor el primero. Lo interesante es que estos son más combinables, los use para el bautizo de Isabella, mi bella sobrina con un vestido en color camel, quedo lindo!.

Finalmente, encontré unos zapatos HERMOSOS! claro no eran para el bautizo, son para usar ya, ya! y como eran? ANIMAL PRINT la estrella de hoy, si! Bajitos y super cómodos para salir a pasear, almorzar, o alguna reunión informal. Los usaré con una tenida totalmente negra y que incluyan leggins o pantys, o quizá algo neutro en tonos beige, para que destaquen, también se puede combinar con unos jeans y una blusa de color básico, sufi para que no se vea too much…

No se que me pasó que este fin lo ví todo ANIMAL PRINT, será tanta moda? creo que fue casualidad. Pero ahora si, suficiente para mi con este estampado (ya tenía un par de pashminas, un bolso y una cartera de vestir )… Estoy estockeada de esta tendencia hasta nuevo aviso.

 

3 opiniones en “De shopping, full animal print…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *