Burberry al puro glamour británico! LFW 2012

Quién no conoce el clásico e icónico trench de Burberry? o traduciendo a un buen español, quien no conoce su famosa gabardina? Pues bien, en la última colección primavera-verano 2013 presentada en Londres, la marca se inspiró en el glamour británico y apostó como siempre a ganador. Abrigos con diferentes texturas, entre ellos el metalizado, colores llamativos y vibrantes. Todo perfecto para empezar una animada y colorida primavera… El trench fue la estrella como siempre!

Christopher Bailey, director creativo de Burberry Prorsum, demostró una vez más como destaca el estilo clásico de la casa, pero siempre con un toque sexy y moderno, dejando ver así una evolución de lo que ha sido Burberry a lo largo de estos años en todo el desfile.

Las telas metalizadas, fueron el tema principal, tanto en la linea femenina como en la masculina. Burberry sueña con una primavera metalizada llena de colores y sin reglas. Bellas capas, sensuales corsés, delicados shorts y diversos abrigos en cuero, satén y raso. Todo acompañado de hermosos tacones en punta y estilo peep toe.

Al terminar el desfile ya se podían comprar on line algunas de las prendas! Que maravilla!

2 opiniones en “Burberry al puro glamour británico! LFW 2012”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *