La magia de FENDI…. MFW 2012

Sabia que Italia me sorprendería; es lógico predecirlo con tantos genios reunidos en un sólo evento: Gucci, Prada, Marni, Ferragamo, Versace, D&G, Bottega Veneta, Blumarine y Fendi!!!…. Precisamente con este último abrimos hoy el esperado resumen del Milán Fashion Week…. Un regalo para tus ojos….

Con una onda tridimensional y detalles geométricos, las carteras y zapatos se robaron el show….. Que puedo decir, adore cada una de sus piezas! Pero lo mejor para mi fue la gran variedad de bolsos y clutchs, hermosos diseños de cuero para el día y la noche en colores como turquesa, naranja, beige, amarillo y negro. Tenía que estar Karl Lagerfeld detrás de toda esta maravilla!…..Veamos algunos diseños.

Abrigos fabricados con una mezcla de piel y tela, chaquetas de cuero, faldas bien estructuradas y brillo para la noche.

Los zapatos (cerrados en su mayoría) también destacaron por su imponente presencia y detalles geométricos al igual que los accesorios: pulseras y anillos que combinaban a la perfección con el concepto que FENDI instaló en la pasarela. Vimos ciertos toques metalizados, tendencia que pega fuerte en la actual propuesta europea.

Finalmente hago referencia al detallado look de cada modelo: MUY BIEN LOGRADO!. Maquillaje futurista, cabellos recogidos y adornados con una vincha del mismo estilo. El toque final fueron los coloridos lentes, cuadrados y super chic.

Bravissimo Fendi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *