6 formas de usar una Pashmina en verano.

Hasta hace unos años usábamos pashminas, pañuelos, foulards, etc. con todo y para todo. No solo aportaban un toque de elegancia a nuestro outfit, sino que –sin querer– personalizábamos nuestro estilo y podíamos lucir diferentes al resto. En los últimos tiempos hemos visto como se han prescindido de ellas, ya sea por el tremendo calor que vivimos en Lima o porque la practicidad finalmente nos ha ganado (es más fácil ponerse un polo y salir a la calle, que tomarnos un minuto para agregarle algo especial a nuestro look).

Sin embargo aún existen muchas fans de este “pequeño pedazo de tela” que puede hacer maravillas en nuestro atuendo. Así que hoy les traigo 6 formas de usar una pashmina en verano y a ver si se animan a desempolvarlas de sus closets… Espero les sirva e inspire!

1. En la cabeza y al estilo HERMES de los 60… Está opción queda genial para un día de playa.

83c5887f645e22926d547fcc6b153168

2. Amarrada a tu bolso. Seguro no lo habías imaginado pero amarrando un pañuelo o pashmina pequeña en el asa de tu bolso, obtendrás un look muy original.

3. Como vincha, turbante o bandana. Una divertida manera de sujetarnos el cabello y darle color a nuestro rostro.

4. Como pulsera. Si, y aunque parezca muy ochentero, usar un pañuelo o una pequeña pashmina amarrada a tu brazo es una opción aún vigente.

5. Como cinturón. Aprovechemos nuestros vestidos de verano, shorts o minifaldas y pongámosles un toque color. Es una buena oportunidad para ponernos creativas mezclando estampados y texturas.

1e81eb68b5c4a34bf4b26f0c7cfa2b9f766f87ea46d0bab9f7049aa15cb137d3

6. Como collar. Una alternativa muy al estilo de los sesenta. Sólo tenemos que enrollarla y listo!

Aquí podemos –incluso– incorporar elementos “extra” como adornos y aplicaciones (muy parecido a las pulseras o aretes caseros) para crear algo diferente. Sólo es cuestión de dejar que nuestra imaginación fluya.

Que les pareció chicas? Que otro uso le podríamos dar a nuestras pashminas? Ya saben, me cuentan!!!

4 opiniones en “6 formas de usar una Pashmina en verano.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *