Pashminas para chicos!… Como llevarlas?

Chicos!!! hoy este blog es todito para ustedes y esta vez hablaré de un accesorio que iluminará su guardarropa y les dará ese toque diferente que tanto buscaban: La Pashmina. Entonces para no complicarnos (yo se que para ustedes es blanco o negro) les propongo dos formas muy fáciles de llevarla: Formal e informal, así de simple!

… Y no se olviden que esto aplica también en pañuelos, pañoletas, foulards e incluso bufandas o chalinas!!!

Informal, es decir la puedes usar con jeans, casaca de cuero, blazer, cardigan, chompa, camisa sola, sacos de todo tipo y para toda ocasión. Este accesorio queda bien con todo!

Aquí unas imágenes para que veas las diversas formas de llevarlas, depende de tu gusto y actividad diaria.

Estilo chal, quizá no sera tu primera opción por ser muy vistoso pero depende de gustos y actitud.
Lo mas bonito de esto es que chicos de todas las edades y contexturas pueden usarlo porque es un accesorio muy versátil. 

Estilo vaquero, a mi me gusta como se ve con casaca de cuero… Super sexy!

Formal, es decir con ternos o tenidas formales. En este caso el look debería ser un poco más soft. Seguramente algunos están cansados de ir a la ofi con traje oscuro y camisa, pero si le agregas una pashmina de color verde o beige le darás vida a tu look y se vera diferente.

Algunos tips:

-Estampados clásicos masculinos: cuadros y rayas, también puedes optar por un color entero o estilo hermes.

-No te olvides que aún se usa el pañuelo en el bolsillo, queda super cool! sobretodo si la tela o color contrasta con el resto de tu atuendo.

-El amarre o nudo es elemental, prueba varias formas y fíjate cual te acomoda de acuerdo a la ocasión. Incluso si no te gusta usar corbata puedes reemplazarla con un pañuelo largo.

-Acuérdate que las puedes llevar tanto en invierno como en verano. En varias texturas y en diversos colores.

-Para los que no están seguros aún, pueden empezar usándola exactamente igual a como usan su bufanda o chalina tradicional. Poco a poco te acostumbraras y luego te aventuraras a nuevas formas.

Espero les sirva de algo, les aseguro que si incorporan este accesorio en su guardarropa, sus looks se verán mas variados y modernos (y lo más importante, a ellas les encantará!)…. Buena suerte!

       Este último look me encanta, al estilo italiano!

Artículos recomendados

2 comentarios

  1. Alejandro Escobar Ordaz

    Les agradeceré ponerse en contacto con migo estoy buscando unas pashminas árabes clásicas .
    Y también que me orienten como se ponen en la cabeza los Árabes .
    Necesito unas 10 o 15 .
    Son para un desayuno arabe .

  2. […] Con el calor insoportable que tuvimos en los meses de enero y febrero, usar una pashmina parecía imposible! Sin embargo, el calor ha bajado y en la mañana hace un poco de frio en algunas zonas de Lima, como por ejemplo: miraflores o magdalena. Entonces para las fanáticas de este complemento, les digo: Ya es momento de usarlas!!! Ignoradas todos estos meses, las pobres ocupaban un lugar en nuestro armario, pero ahora es tiempo de pensar en combinarlas dentro de nuestros outfits. Les dejo pues, algunas ideas de como usar una pashmina o pañuelo en verano y además, para que tengan más ideas pueden ver un antiguo post aquí y para los chicos aquí… […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *