Expotextil Perú 2012

El fin de semana me invitaron a la VI edición del Expotextil Perú 2012 en el centro de exposiciones del Jockey Club. Pude ver que el lugar estaba repleto y las filas para entrar eran larguísimas. Felizmente no hice cola porque me hubiera perdido el desfile de varios diseñadores peruanos y algunos extranjeros que estuvo muy bueno.

Les cuento que el Expotextil Perú es una feria internacional donde se reúnen los proveedores de la industria textil y confecciones, aquí dan a conocer a las empresas y publico en general sus productos y servicios. Algunas marcas como “Etniko”, “Aicom” (donde venden unos maniquíes super originales) “Brasil Fahion Designers”, entre otros, mostraron parte de su trabajo y déjenme decirles que aquí en Perú hay talento de sobra.

Zapatos y carteras de “Eastern Gates Internaticnal”
Me gustó la publicidad de “Fabricato” empresa colombiana que confecciona prendas de vestir y calzado.

Zapatos, carteras, ropa, incluso maquinas textiles y conferencias magistrales. Como broche de oro el Fashion Show con desfiles de varias marcas nuevas. Este último estuvo full, no pude tomar muchas fotos, pero aquí les dejo algunas….. Me gustaron mucho los diseños de “Edadrospo” marca que trabaja con lana y tejidos andinos, “Diseños Svetlana” con creaciones de una joven rusa afincada en nuestro país y “Adonis” con ropa muy chic para chicos.

Encantadores diseños en lana de la marca “Edadrospo”

“Adonis” para los chicos fashion

Definitivamente vale la pena seguirle el rastro a estos jóvenes talentos, esperamos verlos mas seguido y disfrutar de su trabajo!

2 opiniones en “Expotextil Perú 2012”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *