Chau 2012, Hola 2013!!!!

DSC_4993 - copia_Josh_Andrei_Blacktwo

Amigos, este es el último post que escribo este 2012 (que se nos fue rapidito) y quiero saludarlos y agradecerles por seguir nota a nota este Blog, que nació más como un hobby (la idea era escribir de cuando en cuando) pero que ahora se ha convertido en una de las actividades más importantes de mi vida.

El 2012 fue un año, personalmente, muy bueno en muchos aspectos de mi vida, tanto personal como profesional, además inicie este proyecto que tenía en mente pero que no me atrevía a llevar a cabo…. Estoy muy feliz de haberlo hecho porque si no, no hubiera conocido a tanta gente increíble y sobretodo porque soy muy feliz escribiendo cada palabra que ustedes leen….. Quiero agradecer también – y si me lo permiten- a mi esposo Rodrigo, gracias a él me anime a crear este espacio y es el seguidor número “1” de “El Closet de Giuliana”, aunque no esté muy al tanto de la moda, jaja!!!!

Deseo de todo corazón que reciban el 2013, cargados de muchas vibras positivas y que sea un año lleno de amor y mucha salud, donde sus proyectos y sueños se cumplan. No olvidemos este 2012 que nos trajo muchas experiencias buenas y malas, pero que nos ayudó a ser mejores cada día…

Al momento de terminar esta nota, contamos con 604 seguidores por FB, 14, 900 visitas al Blog y 30 suscriptores… Realmente me llena de orgullo y alegría!!!.

Muchas gracias por seguir mi Closet durante el 2012, y los espero este 2013 con muchas novedades y nuevos proyectos!!!

No se olviden que la principal belleza es la interior, pero siempre fashion eh!!!

Me cuentan!!!

101190322847731904_UPkqJQ3Z_c

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *