Mi SpikeClutch!!! Confesiones de una Spikemaniaca….

IMG_1519_2_Antonio_Grunge

Bueno a estas alturas ya se deben haber dado cuenta que tengo una especie de fijación o algo así por las tachas y púas, verdad??? Pues si, lo confieso! Soy una Spikemaniaca!!!

Pero no se confundan, tampoco es que me guste andar como mi querido e icónico Rob Halford (voz de Judas Priest) caminando por las calles de Lima… Todo lo contrario, mi estilo al vestir – a diferencia del musical –  más bien es clásico. Pero siempre me gusta ponerle un toque especial para realzar el look… Recordemos que el invierno pasado me dio algo parecido por el animal print… Ahora este verano se me ha dado por las púas- como les comentaba- pues ya tengo en mi colección muchas cositas punzantes que me pueden proteger de un asalto…. La última adquisición es mi favorito: Mi hermoso Clutch negro (I love it!), algunos me dicen que no compré una cartera sino un arma! porque ante cualquier situación peligrosa esas púas pueden sacarle el ojo a cualquiera… Pero bueno vamos con cuidado y “O” puntos a la violencia, si?

Los dejo con unas fotitos y les voy explicando el Look…. Pero olvidaba preguntarles: Les gustan las Púas???? O es too much para ustedes? Ya saben! Me cuentan!!!

 IMG_1515_Anne_Hassel IMG_1516_2_Sophia_Clean_Anne_Rustic IMG_1517_2_Antonio_Stop_Clean IMG_1529_2_Aladin_Dirt

  • Clutch con púas: “Metalicas” Exclusivo de “H&M”
  • Blusa Neón: “Marquis”
  • Pulseras: “Do it”
  • Pantalón negro: “Kids”

5 opiniones en “Mi SpikeClutch!!! Confesiones de una Spikemaniaca….”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *