Reduciendo medidas, “TENI De Páris” la mejor opción!!!

562294_444725325602580_847966654_n

La semana pasada tuve la oportunidad de recibir un par de sesiones de masajes reductores en el Spa Teni De Páris, la primera cadena de estética no invasiva. La verdad es que nunca me había hecho ese tipo de masajes, sólo relajantes (básico). Bueno, les cuento que me sentí super bien con toda la experiencia, si bien dos sesiones -obviamente- no son suficientes para ver al 100% los resultados, me sentí menos hinchada y un poco más ligera sobretodo en la parte de la cintura. Además me encantó la amabilidad y servicio de las chicas que atienden, el ambiente es super relajante y se respira pura paz y amor. Así que después de pasar por mi evaluación (horror!!!) empezó mi sesión.

IMG_1978

Primero, te aplican un gel en la zona clave (tu elijes si deseas reducir medidas en la espalda, brazos, abdomen, glúteos o en la zona alta de las piernas), luego te pasan una especie de rodillo que emite ondas interferenciales (se siente como electricidad) y así empiezan los masajes. El fin de estos es reducir la adiposidad en la zona específica, guiándola hacia los ganglios (zona de las axilas y la ingle) para facilitar la eliminación de la grasa mediante el sudor y orina…. Si al finalizar la sesión vas al baño es una buena señal!!!

553244_410086052399841_1494844505_n

Posteriormente te ponen unos pañitos húmedos en la zona, un sistema de chupones y encima una faja. Así empieza la segunda parte de este proceso. Conectada a un aparato que transmite ondas eléctricas empieza la eliminación de grasa…. Se recomienda tomar 1 vaso de agua antes y después de la sesión para mejores resultados!!!

37065_409644472443999_788744721_n

IMG_1977

Lo bacan de este sistema es que es una opción diferente y super natural, y lo más importante “no invasiva”. “Teni De Páris” además brinda otro tipo de servicios como tratamientos faciales, lifting y depilación con luz pulsada. Su servicio es 100% recomendado.

Me encantó toda la experiencia y además mi esposo notó un ligero cambio y me dijo: Oye estás más flaca!!! ( =D ) y cuando te dicen “eso” no tiene precio, verdad chicas?

Para más información visita la web de “Teni De Páris”, o su FB…  Si van, me cuentan!

Actualización:

Por el día de la madre estamos sorteando 10 “Gift Cards” para que puedan disfrutar de estos masajes en TENI De Páris. Sólo tienes que dejar tus datos aquí (nombre y correo electrónico para poder contactarlas en caso de salir ganadoras). El sorteo termina el miércoles 8 de Mayo………Mucha suerte!

51 opiniones en “Reduciendo medidas, “TENI De Páris” la mejor opción!!!”

      1. Recién veo tu respuesta. Gracias!! En relación a los precios me refería a los costos del tratamiento, pero ya visitaré el local. Nuevamente gracias 🙂

  1. Hola Giulana no sabes lo feliz que me has puesto al leer este post, ya que lo necesito con urgencia! SOS!
    Espero ser la afortunada y si no de todas maneras estaré en TENI De Páris.
    Catherine Cueva Perez
    catita485@hotmail.com
    Gracias por el sorteo:)

  2. Hola, estoy interesada en reducir medidas en el abdomen, cintura y espalda, como hago para sacar una cita para una evaluacion y cuanto es el costo, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *