Una visita a “Paris”, la nueva tienda por departamento en Lima.

IMG_3551

Quizás muchas de ustedes aún no conozcan las nuevas tiendas por departamento “Paris” ubicadas en “Plaza Lima Norte”. Armé este post como una especie de guía rápida para conocerla y hacerse una idea de las marcas que encontrarán allí – en su mayoría nuevas y enfocadas a un público femenino – y el estilo de cada una. Si bien está un poco alejada del centro de la ciudad, vale la pena darse una vuelta para ver la propuesta que esta cadena nos trae…  Empecemos!!!

Con un estilo casual y femenino está la marca FST con prendas de tendencia. Abrigos con detalles de piel, animal print, chompas de lana con estampados a rayas, geométricos y lindos colores. También sueters con aplicaciones de tachas y una variedad de jeans.

IMG_3534

Para un público más juvenil y deportivo esta la marca J.J.O. con jeans, casacas, chalecos y polos para chicas. Prendas básicas y en colores enteros y alegres.

IMG_3535

Alaniz es la marca bandera de la tienda y tiene como consumidor final a un público más adulto, con prendas casuales y de muchos colores ideales para la oficina. Encontramos pantalones, blusas, abrigos, blazers, sombreros y pashminas.

IMG_3539

Greenfield tiene un estilo más vintage y romántico. Me encantaron los pantalones pitillo con prints en varios colores y modelos. Blusas con diversos estampados, chompas y abrigos para esta temporada. Puedes armar muchos outfits con sus piezas.

IMG_3544

Como su nombre lo indica Marittimo es una linea simple y básica inspirada en el ambiente marino con prendas a rayas, detalles de botones y una pequeña linea de carteras…. Only Navy!

IMG_3543

Maria Gracia es una marca exclusiva para adultos pero con diseños de tendencia. Vemos blusas en variados estampados, abrigos largos, cardigans de lana y capas de hilo. Blazers con coderas y pantalones de vestir. Los colores que destacan son los tierra combinados con naranjas, fresas y verdes.

IMG_3545

Opposite es una de las marcas que más me gustó por su onda urbana y moderna. Encuentras ropa muy variada y para todo andar, lindas carteras, zapatos y zapatillas con taco, objetos que destacan en este largo recorrido.

IMG_3549

La marca de la célebre socialité Paris Hilton también está presente en las tiendas Paris con su línea de bolsos y carteras con diseños variados y atemporales. Muchos en tonos cálidos y claros. Destaca el dorado en aplicaciones y texturas.

IMG_3555

Finalmente y lo mejor de la tienda -sin desmerecer a las marcas- es la GENIAL idea de poner un botón rojo en cada probador para llamar a la señorita y nos pueda ayudar en caso lo necesitemos… La verdad un golazo, todas las tiendas deberían tener uno!

IMG_3565

Espero les sirva esta guía. Como les decía es un poquito lejos, les recomiendo ir de día para que no los agarre la hora punta. Si no tienen movilidad o no quieren manejar hasta allí, el servicio del metropolitano es una excelente opción. Les dejo algunas fotos para que vean si algo les gusta, por supuesto que también hay marcas más conocidas como Exit, Do it, entre otros…. Ustedes mismos véan. Ya saben, me cuentan!

IMG_3536

IMG_3537 IMG_3560IMG_3540 IMG_3547 IMG_3550 IMG_3554  IMG_3556 IMG_3558

7 opiniones en “Una visita a “Paris”, la nueva tienda por departamento en Lima.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *