Muestra “Moda Papel” en la Plaza Fashion de Larcomar

IMG_4679

Para las amantes de la moda y publico en general, no se pueden perder la muestra “Pret a Papier” (Moda Papel) en la “Plaza Fashion” de Larcomar todo el mes de Agosto y totalmente gratis!!!

Esta muestra posee una temática muy interesante ya que los diseños están hechos a mano por los alumnos del primer ciclo de la Carrera Profesional de Diseño de Moda del Instituto CEAM. Son 17 trajes, cada uno con un estilo diferente, pero con una característica que los une: el uso de materiales descartables y fuera de lo común como papel periódico, cintas de masking tape, cartulina, alambres, hilos y todo tipo de papel. La inspiración para crear cada uno de los diseños fue nada menos que los diseñadores Christian Dior, Alexander McQueen y John Galliano, además de algunos personajes mitológicos.

Los trabajos expuestos fueron seleccionados de entre 115 creaciones de alumnos participantes del curso de “Taller de Creatividad”, dirigido por el reconocido diseñador, Rubén Gamarra, profesor del CEAM. Aprovechen y disfruten de esta colorida y original exposición todo el mes de Agosto… Ya saben me cuentan! 

IMG_4653“Colorful Spring” de la alumna Valeria Mondragón Graham. Vestido inspirado en la colección primavera-verano 2009 del diseñador Christian Dior.

IMG_4655“Las Sirenas” de Alexandra Larisch. El corpiño representa las olas del mar y la falda -hecha de papel periódico- nos muestra el movimiento de las olas al chocar entre ellas.

IMG_4677“Las raíces de mi tierra” de Emma Melissa Alcántara Huamaní. Inspirada en el árbol que representa nuestras raíces y valores. Mi favorito!!!

IMG_4657“Fauno” de Andrea de la Cruz Martinez. Ella tomó como punto de partida para su creación a la película española “El laberinto del Fauno”.

IMG_4660“La cosecha” de la alumna Tatyana Stepanchuk. Vestido rosa con influencia en el trabajo del modisto John Galliano.

IMG_4664“Nuevo Jardin” de Brenda Díaz Flores. Interpretación de la colección 2011 -del mismo nombre- de Galliano.

IMG_4671“Las Flores también se marchitan” de Lourdes Angélica Chambi Chiara. Interpretación de la colección “Sarabande” de Alexander McQueen para la primavera-verano 2007, inspirado en la marquesa de Roma Luisa Casati.

IMG_4694“Yemayá, la reyna del mar” de Aurora Becerra Lopéz. Inspirado en la diosa africana del mar: Yemayá.

IMG_4672“Belleza y Elegancia” de Begoña Gomez. Vestido negro inspirado en la colección primavera-verano 2013 del diseñador Alexander McQueen.

IMG_4674“Diosas Griegas” de Gianella Fabiola Taramona Bendezu, que representan la fortaleza, belleza y poder de las diosas griegas en un bello vestido dorado.

IMG_4682“Darkly Romantic” de María José Herrera Escobar, quien también se inspiró en la colección primavera-verano 2007 “Sarabande” de McQueen.

IMG_4691“Sarabande” de Karen Gabriel Velásquez. Esta vez en tonos pastel un vestido que da vida a la obra del mismo nombre del gran modisto Alexander McQueen.

IMG_4688“El poder de las rosas” de Sisi Peláez. Inspirado en la colección primavera-verano 2007 de Dior, quien se inspiró a su vez en la famosa “Madame Butterfly”

IMG_4697“La Preciosité” de la alumna Valery Zevallos, quien muestra en un traje el estilo barroco del siglo XVII.

IMG_4676IMG_4700 IMG_4712

2 opiniones en “Muestra “Moda Papel” en la Plaza Fashion de Larcomar”

  1. Me encanta toda la creatividad de las diseñadoras ,hay muchísimo talento ,en especial para Valeria Mondragón mis sinceras felicitaciones !!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *