“Sophie Crown”…. ♕ Porque todas somos reinas!

IMG_4125

Un lindo collar o unos hermosos pendientes pueden ser la cereza del pastel en tu outfit, y esto lo sabe muy bien la marca de joyería fina “Sophie Crown” ya que tiene muy en claro el concepto de que “más vale repetir un clásico LBD y agregarle el accesorio perfecto, a gastar en un vestido nuevo”…. Claro al fin de cuentas sale más barato comprar un collar que un vestido, no es verdad?

Lo más interesante de esta marca, para la cual toda mujer es una reina (su icono es una corona ♕ ), es que con sus accesorios uno puede lucir elegante y a la moda sin gastar mucho. “Sophie Crown” cuenta con dos líneas que van dirigidas a dos tipos de mujer, pero que en ocasiones pueden ser la misma persona.

La línea exclusiva Golden, con joyas bañadas en oro de 18 K, es para una mujer sofisticada y que le encanta el lujo. Actualmente esta opción presenta la tendencia minimalista con anillos finísimos y cadenas con dijes de cristal, una oda al romanticismo.

Por otra parte -y lo que nos interesa a la mayoría- está la línea Trendy, que es una opción más económica con joyas de fantasía y dirigida a un público joven, fashion y que siempre sigue las tendencias actuales. La propuesta aquí es más urbana y los maxi collares son el emblema principal. También encontrarán modelos de pulseras con púas, collares de búho o accesorios en tonos neón, entre muchas más opciones que podrán ver en las fotos.

Ni bien me acerqué al stand de Plaza San Miguel, no me pude resistir a un super collar dorado y trenzado con cintas en color verde botella, esmeralda, celeste y beige. Me lo llevé y solo costó 40 soles para mi sorpresa. Pueden encontrar los stands de Sophie Crown en el Centro Comercial Plaza San Miguel, Centro Comercial Real Plaza Primavera y también en su nuevo stand del Jockey Plaza… Miren las fotos!

IMG_4114

IMG_4113

IMG_4109 IMG_4110 IMG_4111 IMG_4112IMG_4116

IMG_4108IMG_4117 IMG_4119 IMG_4120

Éste es el collar del cual les hablé, me enamoré de él ni bien lo vi. Estoy ansiosa de usarlo ya, y lo mejor es que lo puedo combinar con un t-shirt para un look urbano y deportivo o incluso con un vestido strapple para un cóctel, así destacará…. Super versátil, como me gusta! Que les parece a ustedes? Ya saben, me cuentan!!!

IMG_4133 IMG_4132 IMG_4134

 

Una respuesta a ““Sophie Crown”…. ♕ Porque todas somos reinas!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *