Muchas de nosotras no usamos falda corta en invierno, salvo para un compromiso especial, para ir a bailar un fin de semana o para un cóctel. Pero estoy segura que más de una vez les ha provocado ponerse una linda falda para un día común y corriente, o para ir a trabajar. Inspirada en ello armé este post que seguro les va a caer super bien, sobretodo para las que quieran armar looks diferentes para ir a la oficina. Lo primero que les digo es: Que el frío no les gane chicas!!! Se que es difícil, pero anímense y pónganse su falda favorita y sobretodo presten atención a algunos consejitos que menciono acá:
1. Usen Pantymedias, actualmente el mercado nos ofrece muchos modelos: de puntitos, cuadritos, con aplicaciones, de diferentes texturas y colores. Para la oficina lo ideal es usar unas más discretas, así que unas en color negro, plomo, marrón o afines, super tupidas y gruesas para mantenernos abrigadas esta ok. Quedan bien con tacones cerrados, botines, oxfords y botas largas, incluso con balerinas si el trabajo se los permite.
2. Complementen el look con algo de temporada como unas botas largas, un sombrero, guantes o una gran pashmina. Respecto al abrigo, lucen geniales con casi todo, desde un abrigo largo, hasta una chaqueta de tweed, igual de sentadoras lucen con una casaca de cuero, un saco de corte recto, una chompa de lana o una polera gruesa de algodón.
3. Para la oficina queda perfecto una falda lápiz y a la cintura, se ve más profesional, sobretodo si la combinan con una blusa o una cafarena ceñida al cuerpo y le agregan un lindo cinturón.
4. Han probado con usar una falda en un color vibrante? Amarillo, azul o rojo? inténtenlo! queda mostro! incluso una en color blanco y tipo lápiz queda super elegante. (abajo verán algunos ejemplos)
A continuación veamos más alternativas de como combinar una falda. En verdad, las opciones son infinitas: faldas con vuelo, scort, tipo lápiz, peplum, plizadas, sobre la rodilla, con aplicaciones, de diversas texturas como el cuero o terciopelo y estampados tan atrevidos como el animal print, incluso pueden usar un modelo de verano (flores, polka dot, etc.) y combinarlo con prendas de invierno para renovar su look y mantenerse abrigadas.
Que les pareció chicas? Si aún no se animan del todo, porque son super friolentas (como yo!), y quizás algunas usan transporte público -lo cual lo hace un poco incómodo- ¿¿han pensado en ponerse una falda larga??? o una maxifalda??? Bueno, las dejo con la pregunta y de hecho haré un próximo post al respecto…. Ya saben, me cuentan!!!
Oh! me encantaa!! no me animaba a usarlo..
también quería probarlo para una que otra fiesta en invierno, ame el post! saludos de Uruguay!!
Que lindo Patricia! Saludos a Uruguay!!!!
Usar faldas en invierno a veces es un poco dificil por el frió que hace, les dejo mi blog ojala les guste
SALUDOS LAE!!!
[…] Falda. Finalmente, tenemos la pieza más femenina de todas. Nuestra falda –que para la oficina se usará sobre la rodilla– es perfecta para estos tiempos donde a […]
pucha!!! probaré mañana….ojalá supere el frio…porque por lo menos hoy estoy con dos pantalones jajajaja no puedo contra el friooooo buaaaaaa
Jaaa en las mismas ando!!! 🙂
Lindo todas las opciones. Ahora sí me animo a usar falda a pesar de que aquí en Santiago el frío es mucho mas fuerte que en Lima.
Si Nataly!!! Prueba porque aveces aburre estar empantalonada….. Un abrazo desde Lima!
Naty te quedaría muy bonito una falda coma esas. Usalas
🙂
ayy yque lindoooo
😉