Street Style desde Buenos Aires – Argentina

IMG_5786

Hola chicas, como están? Mil disculpas por no publicar nada esta última semana. Como algunas de ustedes ya saben, estuve unos días por Buenos Aires invitada al «II Encuentro Latinoamericano de la Moda» organizado por la Universidad de Palermo; y pues tuve una agenda sumamente apretada con talleres, charlas y otras actividades intensivas en donde aprendí mucho, pero que absorbieron buena parte de mi tiempo allí. Llegué anoche a Lima, así que les armé un post lleno de imágenes de Street Style, a pedido de muchas.

Las dejo con puros outfits urbanos directo desde Buenos Aires. Déjenme decirles que las bonaerenses son super arriesgadas y más desinhibidas que nosotras, sus looks son más relajados y no usan nada de maquillaje. El calzado que se usa actualmente tiene una gran plataforma estilo creepers, lo que le permite a la gente caminar grandes distancias, ya que Buenos Aires es una ciudad muy grande. Además, 8 de cada 10 personas (aprox.) llevan algún tipo de tatuaje en el cuerpo. La expresión urbana y cultural es muchísimo más grande que acá y su influencia rockera se nota a leguas. Tendencias resaltantes para la próxima temporada: Creepers, animal print, rayas, cuero, geometría y el color negro………. Espero les guste y ya saben, me cuentan!!!

IMG_5723 IMG_5725 IMG_5726 IMG_5729 IMG_5730IMG_5597IMG_5567IMG_5619IMG_5624

IMG_5806 IMG_5807 IMG_5852IMG_5897IMG_5728

Artículos recomendados

3 comentarios

  1. […] posts que te pueden interesar de este viaje: Street Style desde Buenos Aires/ Un día de Shopping en Palermo […]

  2. Si! el año pasado estuve por allá para la bafweek y un par de clases y amé la ciudad! respiras arte y moda por todos lados! Me gustaría ir mas seguido!
    Buen post!

    http://www.otrachicamaterial.com

    1. Gracias Desiree, realmente Buenos Aires tiene su encanto.
      Saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *