Visual Merchandising: La nueva propuesta de Kipling.

IMG_4413

Hace mucho no escribía acerca de este tema. El Visual Merchandising es otra de las cosas que más me gusta ver cuando visito tiendas, y además es un tema que he estudiado y me apasiona. Esta vez quiero hablar brevemente de la marca belga KIPLING, que ya tiene cuatro tiendas en nuestra ciudad y claro al final del post un adelanto de lo nuevo que ha llegado a Lima.

KIPLING es una marca con una colorida variedad de maletas, maletines, carteras y accesorios ideales para viajar. La exhibición de estos productos esta hecha bajo el concepto “House of Kipling”, un nuevo enfoque que la marca ha tomado y que tiene como principal característica el emblema de la firma: El Mono Kipling que todos conocemos. Partiendo de este punto, casi todo el mobiliario tiene como estrella a este gracioso animal que nace como inspiración del cuento “El Libro de la Selva”. Cada colección tiene un estilo de mono diferente, así que este es un excelente tip para saber si su bolso Kipling es verdadero.

El Visual Merchandising está muy bien enfocado, ya que por ser una marca que esta dirigida a un público femenino cuenta con un espacio libre para transitar. El mobiliario es sencillo y deja al producto como centro de atención.

2 Welcome!…  Desde que entras a la tienda respiras el ambiente KIPLING.

3Estas mesas con las patas del monito Kipling me encantaron! De lo más creativo.

4El nombre KIPLING fue puesto en honor al escritor Rudvard Kipling creador del “Libro de la Selva” donde uno de los personajes es un mono Bandar-Log.

5

Y para cerrar con broche de oro esta nota, las dejo con imágenes de la nueva colección 2014 con modelos que llaman la atención por su practicidad, gama de colores y diseños únicos. Les cuento que todo el mes de Julio estarán con un descuento de 100 soles sobre cualquier producto. Pueden encontrarlos en sus tiendas del C.C El Polo, Camino Real, C.C Larcomar y ahora en el C.C Real Plaza Salaverry…. Que les pareció chicas? Me cuentan!!!

61078111291415IMG_4408IMG_4400

Una respuesta a “Visual Merchandising: La nueva propuesta de Kipling.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *