Lo nuevo de China Glaze en Sally Beauty!

IMG_4640

El viernes pasado asistí al lanzamiento de lo nuevo de la marca de esmaltes China Glaze en la tienda Sally Beauty del Jockey Plaza. Aquí disfrutamos de una velada llena de color, cupcakes y por supuesto: MANICURE. Esta vez escogí un color verde militar y no necesitaron agregarle brillo final, porque estos esmaltes contienen una fórmula especial que brinda un brillo super intenso a las manos. Les cuento rápidamente algunas cositas que no sabia:

  • Estos esmaltes Contienen “Caolin”. Este ingrediente es el mismo que se usa para dar ese acabado tan brillante que caracteriza a la porcelana china, de ahí el nombre CHINA GLAZE!
  • Los colores de esta colección están inspirados en las costas de Tahití y en la vida nocturna de New York.
  • No sólo encontrarán esmaltes. China Glaze tiene tratamientos para uñas, aceites para obtener cutículas más suaves, fortalecedor de calcio y una base anti-descascaramiento.

3 11 7 8 65

En China Glaze encontrarán también brillos con un extra que le da a la manicure ese “look mojado”, y secantes super rápidos sin alcohol. Les dejo más fotos del evento y de los productos de la marca para que los conozcan. Punto a parte, si ustedes son amantes de los esmaltes les recomiendo visitar Sally Beauty, esta tienda tiene una gran variedad de marcas y muchos productos para el cuidado de sus manos, belleza y maquillaje. Recomendado!!!

13 1412

Este color que escogió mi amiga Helga Poblete (abajo), blogger de “Soda Time” me gustó mucho!!! Y más abajo: lo más rico de la tarde.

18 19 20

Una respuesta a “Lo nuevo de China Glaze en Sally Beauty!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *