Básicos: 5 Looks para la semana laboral!

18bana

Hola chicas! A pocas horas de iniciar otra semana laboral, las dejo con algunas opciones para ir a la oficina. Nos pasa a todas que tenemos kilos y kilos de ropa en el armario, pero al revisar cada colgador nos damos con la sorpresa de que finalmente no tenemos nada!!!

Esto se debe principalmente a que gastamos y no invertimos. Es decir compramos por impulso, bajo el pretexto de «aprovechar la mega oferta» y adquirimos algo que nunca vamos a usar. Es así como nuestro closet se llena de «pura tela» sin razón de ser. Es frustrante la verdad. Por eso chicas! Les comparto 3 consejos para toda la vida:

  1. Invertir en prendas básicas.
  2. Compren lo que les quede según su tipo de cuerpo, tono de piel y estilo.
  3. Experimenten. Arriésguense. Sean creativas! 

Dicho esto, pasemos a los looks de la semana. Todos ellos armados con al menos una prenda básica… Mucho ojito y que tengan una linda semana!!! Ya saben, me cuentan!!!

22

Básico de básicos el pantalón negro. Con uno en su armario no tendrán pierde, porque combina con todo y con casi todos los colores. Si ya lo tienen sumen en su guardarropa uno de color azul marino, plomo y otro en tonos tierra. Los estampados en verano son clave para levantar nuestro look. Poco a poco podrán hacer combinaciones exitosas a base de pantalones.

2

No debe faltar en nuestro armario una blusa blanca y si tienen más de una, pueden elegir otra con diversos cortes, detalles y con aplicaciones. Aquí un look hecho en tonos tierra, ideal para las chicas con temperatura de piel cálida. 

9

Aquí otra propuesta con una blusa blanca manga «O» y con detalles en el pecho. La idea es simple, pero muy favorecedora. Los lentes le ponen el toque contrastante.

18bana

Así como la blusa blanca es un básico en nuestros closets. Una blusa negra también nos ayudará en la infinita tarea de vestirnos para la oficina. Con un poco de creatividad podemos armar outfits tan vistosos como éste. Lindo no?

20Pantalon Navy_BR_399

Inspiración azul: Aquí vemos un look cuya base es el color azul marino (pantalón, bolso, lentes y zapatos) La blusa estampada rompe el equilibrio para crear un look divertido.

17

Nuestro «Casual Friday» llega está vez con una prenda de verano. Un vestido estampado que es la estrella y accesorios para complementar la tenida. Si el «dress code» de la oficina no permite el uso de tiritas, entonces un blazer blanco de lino le quedará perfecto!

Artículos recomendados

2 comentarios

  1. Donde encuentro las blusas los zapatos están hermosos

    1. Paola! Las blusas son de la temporada pasada de MNG y zapatos parecidos a los amarillos puedes enocontrar en ALDO y Steve Madden. Los stilettos en Zara.
      Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *