REVLON nos trae: los esenciales en el neceser de makeup!

IMG_4325

Lo prometido es deuda chicas! Así que hoy les comparto una rápida reseña con lo nuevo que nos trae REVLONEstos productos son esenciales en nuestro neceser de maquillaje y estoy segura que les encantará tanto como a mi. Lo primero que les mostraré es un básico para que nuestras manos se mantengan lindas y bien cuidadas: Essential Cuticle Oil, un tratamiento para uñas y cutículas con vitamina “E” que brinda hidratación y nutrición. Lo genial es que este producto se absorbe rápidamente.

IMG_4332

Por supuesto no falta un set de esmaltes para hacernos la manicure más combinable y clásica: la francesa. Estos esmaltes están libres de formaldehido y tolueno. Además los encuentras en más de 60 tonalidades.

IMG_4337IMG_4342

Una de las cosas que más me gustaron –y sorprendieron- fue el limpiador liquido para brochas y esponjas (seguramente ustedes también las limpiaban con shampoo y agua, o no?), Pues, nos toca olvidarnos de eso y adquirir un producto especial e ideal para la limpieza de nuestras brochitas, esponjitas, beauty blenders y demás: el Brunch & Sponge Daily Cleanser.

IMG_4378

Finalmente REVLON lanza una esponja especial para el rostro que nos ayudará a aplicarnos el maquillaje de una manera más pro en el área debajo de los ojos y tabique de la nariz: Professional Blending Brush. Tiene la punta biselada y curva. Además el mango es retráctil y permite cambiar la esponja cuando ésta se deteriore. La Beauty Blending también nos ayudará en la técnica del contouring. No les parece genial chicas? Alguna de ustedes ya las probó? Ya saben, me cuentan!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *