Conoce a “Villa Tomato” zapatos únicos para ti!

Me encanta cuando encuentro marcas que se atreven a marcar la diferencia, que nos presentan una propuesta creativa y por qué no decirlo arriesgada. Hace unas semanas conocí a Villa Tomato, una marca con actitud, hecha para chicas con actitud. Sus diseños coloridos no llegan a lo exagerado, cosa que me jaló la atención ni bien los vi, esto los hace fáciles de llevar y usar con múltiples looks. Super importante no creen?
Villa Tomato es la creación de 2 amigas cuya idea es hacer zapatos básicos como Oxfords, Stilettos, o flats, pero con una propuesta distinta en color y texturas. Los zapatos son hechos a mano y 100% en cuero, charol y gamuza como materiales principales.

Otra cosa que me encantó es que ellas mismas prueban las muestras por varios días para estar seguras de que el zapato es cómodo y para saber que cosas se deben corregir. Además sólo confeccionan de 10 a 15 pares por modelo y color, asegurando así la exclusividad a sus clientes.
Así que ya saben chicas, si ya se cansaron de llevar los mismos tacones a su oficina, prueben con algo diferente y verán como van a levantar sus tenidas. Hoy les comparto mis favoritos y pronto una nota con un look combinando mi par de Villa Tomato.

Stilettos (arriba) y Pumps (abajo), ideales para llevar a la oficina, una reunión social o alguna salida. Lo genial de estas bellezas es que son atemporales, ya que podemos usarlos en cualquier época del año.

Flats y oxfords, definitivamente un buen par de zapatos bajos no nos puede faltar, y no solo para todo andar sino para ir a trabajar. Villa Tomato nos propone flats originales y oxfords definitivamente únicos. Que les parece chicas? Pueden encontrarlos en su página de FB por aquí. Ya saben, me cuentan!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *