La limpieza facial, tu mejor maquillaje!!!

Hubo una época en mi vida en la cual no usaba cremas, incluso desmaquilladores (esos años universitarios locos y rebeldes), felizmente caí en cuenta a tiempo y empecé con mis rutinas de limpieza facial a los veintitantos. Y es que muchas veces causa una flojera tremenda el seguir diariamente una rutina como esta, pero con un poco de esfuerzo y disciplina se vuelve una costumbre y en poco tiempo es como una necesidad.

Les cuento que hace unos días llegó a casa una canasta de NIVEA con diversos productos para el cuidado facial, algunos ya los había probado y otros no. Así que hoy quiero mostrárselos, junto a algunos tips para el cuidado facial. Empezamos!

Desmaquillarnos no está en discusión! No no no, esto es casi una obligación chicas. Al hacerlo no solo mantenemos nuestra piel limpia, sino sana, joven y sin poros obstruidos. Para esto, NIVEA nos trae diversas opciones para diferentes necesidades de la piel. Crema limpiadora y loción micelar para cutis normal, pañitos desmaquilladores para una limpieza suave, limpiadores faciales para limpiezas profundas y el desmaquillador bifásico para remover un maquillaje intenso.

Tonificar. Luego de limpiar nuestra piel, toca cerrar los poros (evitando que entre suciedad). Para esto, la loción tónica de NIVEA nos ayudará, solo se necesita un algodón y masajear suavemente. La tónica es super importante si no quieren tener un rostro con poros abiertos a los 40 (se los digo por experiencia!).

Terminando nuestra rutina nocturna no puede faltar una crema nutritiva para prevenir el envejecimiento de la piel, y nutrirla (como su nombre lo indica). A esto se puede agregar otro tipo de tratamientos específicos para las diversas necesidades de nuestra piel. No olviden que dejar la piel limpia en la noche es super importante porque así descansará de todo el stress del día.

Algunos Tips!

Tip 1: Recuerden que para evitar irritaciones o sequedad en el rostro, un excelente tip es remover el maquillaje con agua tibia.

Tip 2: Guarda el tónico facial en la refri para aumentar la sensación refrescante en tu piel.

Tip 3: Limpia y nutre no solo tu rostro, sino también el cuello. Muchas veces lo dejamos olvidado, pero si lo cuidamos desde temprano, en un futuro nos lo vamos a agradecer.

Que les parece chicas? Ya saben, me cuentan!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *