7 ideas divertidas para llevar este fin de semana!

Llega el fin de semana y es momento de olvidarnos de los tacones, uniformes de oficina y todo lo que nos recuerda al trabajo. Tenemos dos días para vestir como queramos y sacar a relucir nuestro estilo. ¡Es hora de que nuestra esencia fluya y se manifieste!

Hoy les quiero compartir algunas opciones cómodas pero con mucho estilo, para llevar este fin de semana. Tengamos en cuenta el clima, si bien amanece frío, en cualquier momento puede salir el sol, asì que el vestir en capas nos ayudará con eso. También nuestro gusto personal, yo sè que están de moda las bombers –por ejemplo– o los pantalones con aplicaciones florales, pero si no les gustan y no favorecen su imagen, NO SE LO PONGAN! Asì de fácil, ustedes son libres de llevar lo que las haga felices… y lo que les sume, claro. Entonces, empezamos!

Falda y zapatilla. El tema del frío nos hace dudar si usar una falda o no, ante esto unas pantys tupidas y negras pueden ayudarnos. Otra cosa es vestirnos estratégicamente de acuerdo a nuestros tiempos. Si sabemos que llegaremos tarde a casa pues un pantalón es la mejor opción, pero si vamos a regresar antes de las 5 podemos llevar una falda y combinarlas con nuestras mejores zapatillas!

Pantalón de cuero. Otra alternativa que esta allí, pero que no se usa mucho es el pantalón de cuero. Un poco de miedo y “facilísmo”, hace que optemos por lo tradicional, es entendible hasta cierto punto pues aún somos una sociedad conservadora. Sin embargo una vez màs estoy aquí diciéndoles que llevar un pantalón de cuero no es difícil, solo falta que se decidan.

Jeans rasgados. Personalmente los prefiero con un rasgado prudente, algo ligero que solo le ponga “ese” toque rebelde a la tenida, pero si les gusta algo más atrevido, adelante!

Color y estampados. He hablado mucho de introducir un poco de color a nuestros looks de invierno, pero que les parece si a eso le sumamos un estampado divertido. Sólo podemos obtener una propuesta única y diferente con esto.

Metalizados. Son tendencia y le dan vida a nuestro look. No hay mejor momento para usar alguna prenda o pieza metalizada que un fin de semana.

Deportiva total. Ok, realmente quieres relajarte de todo, un look totalmente deportivo sienta bien. Pero para no perder un poco el estilo sólo tengamos ciertas pautas. Utiliza detalles o piezas claves que levanten la tenida (lentes de sol, bolso imponente o un pañuelo de seda). Prefiere prendas con un buen corte y/o caída que potencien tu figura.

Camel. Y para cerrar esta nota, escojamos un color neutro y especial. No negro o blanco, no azul o plomo, un camel será una opción que combinará genial con todo y le dará un aire super cool a tu día. Que les pareció estas opciones chicas? Ya saben, me cuentan!

3 opiniones en “7 ideas divertidas para llevar este fin de semana!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *