Conoce “Angels Nails Saloon” y engriéte como te mereces!

Hola chicas! Les cuento que hace poco estuve en Angels Nails Saloon, un nuevo salón de belleza en La encalada. Así que si viven o trabajan cerca, esta nota puede interesarles.

Estuve toda una mañana y pude disfrutar de una linda atención y alguno de sus servicios. Primero empecé con la zona de pies (super cómoda) y me hice la pedicure de rigor, luego las manos. Aquí pueden escoger hasta 6 opciones de manicure: manicure básica, manicure Opi, manicure OPI-Infinity, manicure en gel, manicure acrílica y manicure acri-gel. Lo genial es que los precios van desde 9 soles!!!

Zona de Pedicure.

Finalmente pase por una depilación con hilo en todo el rostro, que fue el servicio que más me gustó, pues el dolorcito que la acompaña, se vio matizado con la gracia de la srta. que me atendió. Les cuento que con el tema de la depilación soy muy cuidadosa, pues ya he tenido malas experiencias (pronto les hablaré de ello) y les recomiendo ir a un lugar donde realmente sepan realizar –no solo esta técnica– sino todo tipo de depilación.

Zona de depilación.

Angel Nails Saloon esta en La Encalada 408 – Surco, a una cuadra de la Av. Primavera, tienen un amplio estacionamiento, los precios son realmente muy buenos y la atención es A-1. Así que ya saben, un nuevo salón para poder engreírnos como nos merecemos. Que les parece chicas? Ya saben, me cuentan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *