“Skin Caviar Absolute Filler”, la nueva obra de arte de La Prairie.

Tengo más de 1 año usando los productos de La Prairie, y un poco menos usando la línea Skin Caviar, una línea dirigida especialmente a reafirmar y devolver la elasticidad de la piel. Si ya están por dejar la base 3 es importante que su rostro sea una prioridad. Así que hoy les hablaré de un nuevo lanzamiento de esta línea, Skin Caviar Absolute Filler, un producto que devuelve la densidad perdida, afina los contornos del rostro y recupera la armonía.
Como saben el principal ingrediente es el Caviar (aceite de caviar y proteínas altamente concentradas) que estimula la formación de colágeno, ayudando a aumentar el volumen y la firmeza de la piel, además de hidratarla.

Hoy empiezo a usarla, y estoy ansiosa por ver los resultados. Ya saben chicas que es a partir de los 35 años que vemos como nuestro rostro poco a poco va cambiando. Nos empiezan a salir manchitas, pecas, algunas líneas de expresión se van acentuando, los poros se dilatan, entre otras cosas que asustan, pero que son parte de la vida. Lo mejor es afrontarlas con cariño, y con un buen producto que nos respalde.  

Algo que me gustó mucho fue su presentación, además de elegante (como siempre) viene en un tamaño super grande, lo que permite tenerla en el tocador sin necesidad de cargarla. Solamente aprietan el dispensador y sale la cantidad perfecta para aplicar al rostro y cuello.

Además les cuento que este año se celebran los 30 años de esta icónica colección, por lo que La Prairie juntó a un grupo de artistas para interpretar el mundo del caviar. La exposición ya estuvo en París, Nueva York, y próximamente en Hong Kong y Shanghai. Allí los visitantes podrán experimentar el misterio, la potencia, y la belleza del caviar a través de cinco instalaciones artísticas innovadoras. Justamente una de ellas esta inspirada en Skin Caviar Absolute Filler. Paul Coudamy es el autor y se inspira en el concepto de volumen. Interesante no creen?

Que les parece chicas? Ya probaron esta marca? Cuál fue su experiencia? Ya saben, me cuentan!!!

3 opiniones en ““Skin Caviar Absolute Filler”, la nueva obra de arte de La Prairie.”

  1. Hola giuliana por tu post leí que es el Skin Caviar Absolute Filler es para personas +35 pero también leí que si tenemos manchas, pecas o líneas de expresión podemos usarlo pero mi duda es tengo todo eso por trabajo y mi embarazo pero yo tengo 24 me recomiendas usarlo? Agradecería me respondas gracias

    1. Hola Mariaa! Como estás? Felicidades por tu embarazo!
      Creo que en este caso podrías usar una crema especifica para manchas y una crema para contorno de ojos.
      Eres super joven, pero te recomiendo empezar a cuidar tu piel desde ya. Esta crema en realidad no tiene una edad especifica para usar, sin embargo creo que puedes optar por algo más ligero y especifico.
      Un abrazo y felicidades nuevamente!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *