Que me pongo? Combinaciones increíbles con un polo deportivo!

Hola chicas! Vivimos tiempos locos, temblores, lloviznas, sol y frío… asi estamos, sin embargo no paramos y hoy les traigo una nota perfecta para aplicar este viernes casual e incluso el fin de semana: Como lograr looks estilosos con una polera deportiva. Siiii esa misma que usas un domingo en casa, o aquella de tu banda favorita. Sabías que puedes obtener tenidas dignas de portada? Sólo basta un poco de creatividad, las prendas correctas y por supuesto mucha actitudEmpezamos!

Una de las reinas en armar tenidas con polos simples es Miroslava Duma. Mickey Mouse, Coca Cola, y hasta Google, no importa la imagen o frase, la cosa es que el resto de tus prendas se luzcan y –por supuesto– que los accesorios nos acompañen en esta labor.

Han probado con los polos que usan en el Gym? Les cuento que nos pueden sacar de un apuro si nos asalta la pregunta ¿y ahora que me pongo? El truco es fácil, solo reemplacen la prenda superior (blusa, camisa, chompa) por una polera básica y miren como cambia todo. Les gusta?

Como les comenté líneas arriba una de las mejores opciones es usar aquel polo olvidado de nuestra banda favorita… un éxito! ya no los usaremos solo para los conciertos.

Que les parece chicas? Si sienten que es demasiado usar algo así para ir a la oficina o para alguna salida, prueben con un polo básico de un solo color. También funciona igual y se ve super! Las dejo con más opciones si? Ya saben, me cuentan!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *