Bon Jour Señorita! la nueva fragancia de TOUS!

Preparando maletas para una vacaciones en un lugar cálido? Pues chicas! Les traigo el perfume que no podrán dejar en Lima y que las acompañará en todo su viaje: Bon Jour Señorita una colonia floral y afrutada inspirada en el caribe, el sol y las palmeras que estoy segura les encantará.

Bon Jour Señorita  es una Eau de Toilette con notas de Bergamota , Mango,  y un toque de Macaron de Frambuesa. En el corazón, una fusión de Agua de Coco, Guayaba y Té Jazmín; de fondo Maderas Tropicales, Pachulí y Vainilla.

Su aroma es super rico y atrevido, ideal para una mujer joven, divertida, moderna y con ganas de disfrutar la vida. Les cuento que al aplicarme unas gotas sentí rápidamente su dulce aroma. Me transportó inmediatamente al verano (Que ya todos extrañamos!)

Definitivamente Bon Jour Senorita es la versión màs dulce que he probado de la marca, asì que si son amantes de este tipo de aromas pueden encontrarla en las tiendas de Perfumerías Unidas a nivel nacional . Su presentación –como todos los productos TOUS– es linda y super colorida. Que les parece chicas? Ya saben, me cuentan!!!

Una respuesta a “Bon Jour Señorita! la nueva fragancia de TOUS!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *