Y llegó el nuevo Fructis para un super pelo!

Mis chicas! Otra novedad para nuestro cabello llega esta vez gracias a Garnier y se trata del nuevo Fructis, una línea para el cuidado diario super natural y enriquecido con proteína de frutas! ¿Pueden imaginarse eso? Pues hoy les cuento de que trata.

Fructis, es la primera rutina para el cuidado capilar que utiliza proteína de frutas y vitaminas. La promesa: un cabello más fuerte y brillante! Lo genial: Nos va bien tanto a chicas como a chicos! Viene en 6 versiones que son ideales para todo tipo de cabello: Para el cabello dañado (contiene biotina), para evitar la caída (con extracto de manzana), para repararlo y nutrirlo (con aceite de palta), para el cabello rizado (con aceite de coco), 72 horas sin frizz (con fito-keratina), y para fortalecerlo y obtener un super brillo (con guaraná).

Cada versión tiene un shampoo, acondicionador y tratamiento que se pueden usar todos los días. Les cuento que hace unas semanas probé el antifrizz y me fue super!

Que les parece chicas? Ustedes ya lo probaron? Cuéntenme que tal que muy pronto les traigo novedades y una sorpresota! Ya saben, me cuentan!!!

 

Una respuesta a “Y llegó el nuevo Fructis para un super pelo!”

  1. hay muy buenos comentarios con respecto a Fructis, debo decir que si lo probaria, sobre todo por que te da la confianza de Garnier, asi que prontito sera!! Besos, Giuliana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *