3 formas de usar zapatos de color en tu día a día!

Por muchos años nos hemos acostumbrado a usar zapatos negros, marrones y ahora los famosos tacones nude. ¡Ojo! No esta mal, son opciones básicas que siempre caerán bien para complementar cualquier look, pero existen alternativas de calzado que pueden darle la vuelta completamente a nuestra tenida, y hoy les hablaré de ello. 3 formas super estilozas de utilizar nuestros zapatos de color (botines, tacones, flats, entre otros), y combinarlos en tu día a día. Empezamos!!!

1- Total Black. La primera opción siempre es la más obvia, y un total black es la excusa perfecta para sacar nuestros zapatos más coloridos y hacer que sean los únicos protagonistas del look. Cualquier color es válido, pero prueba con un fucsia, azul o amarillo y verás que  queda super cool.

2- Diferentes prints, pero la misma tonalidad. No nos quedemos en lo obvio, vayamos un poco más allá. Utilicemos uestros zapatos de color (o incluso estampados) con diversas prendas y complementos. ¿Cual es el truco para que esto no se vea recargado? Pues, que sean de la misma tonalidad, ya sea cálida o fría.

3- Rompe esquemas. Pero si el objetivo es llegar a un nivel máximo, y marcar completamente la diferencia, demos rienda suelta a nuestra imaginación (y, sobre todo a nuestro buen gusto) y armemos looks tan estilosos como los que les muestro a continuación. Si no se animan consulten con Olivia o Miroslava, ellas siempre nos darán un buen consejo.

¿Que les pareció chicas? Escríbanme por aquí que otros temas quieren que toque, o que necesitan para su día  día. Recuerden que menos es más, pero siempre con estilo. Las dejo con más opciones para que tengan más ideas si?Ya saben, me cuentan!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *