Tu piel más joven con lo nuevo de NIVEA CELLULAR ANTI-AGE!

Hola chicas, hoy les hablaré de lo nuevo que nos trae NIVEA para el cuidado de nuestro rostro. ¿Desean tener una apariencia más joven? ¿Quieren prevenir -o quizá combatir- esas antipáticas líneas de expresión? (o como diría mi esposo, líneas de la felicidad?). Les cuento que la marca acaba de lanzar NIVEA CELLULAR ANTI-AGE, enriquecida con ácido hialurónico que ayuda a lograr un efecto de relleno en las líneas de expresión.

NIVEA CELLULAR ANTI-AGE, contiene también extracto de magnolia y creatina para incrementar el nivel de energía de las células. La línea trae 3 productos para un mejor resultado: crema de día fps 30, crema de noche y  crema para el contorno de ojos.

Se imaginarán que ya las probé –desde hace  una semana– y a primera impresión me gustó mucho la textura de la crema nocturna. La crema de día no se absorbe fácilmente asi que me la estoy aplicando en pequeñas dosis. Respecto a la crema de contorno de ojos les recomiendo usarla cada mañana y noche después de la limpieza para posteriormente aplicarla desde el pómulo hacia la nariz.

Les dejo las imágenes para las que aún no la han visto, ya saben que la encuentran en todos los supermercados a nivel nacional, y si alguna de ustedes ya la probó, cuéntenme que tal les va si? Ya saben chicas, me cuentan!!!

Si quieren conocer más novedades de la marca pueden entrar aquí  y aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *