Primavera 2017: 8 tendencias que se vienen esta temporada.

Ok! Ya estamos en plena primavera (aunque yo muera de frío). Los adelantos de temporada ya se dejan ver en casi todas las tiendas de Lima, pero no hay forma de usarlos una mañana de lunes. no creen? Yo se que se mueren de ganas por comprar todo ya, ya! y pues, me pasa lo mismo! entonces que hacemos? Si no pueden evitarlo y su próximo objetivo es arrasar con todo lo nuevo para esta primavera, entonces es hora de saber cuales son las tendencias que se vienen y que se prolongaran incluso hasta este verano.

Sólo una cosa antes de empezar: Si esa prenda de moda no te gusta y encima no te favorece, NO te lo compres! Se fiel a tus gustos y estilo. La moda la impones tú!

Ahora si, empezamos!

1- Volados. Pues, que novedad! Los volados los venimos usando desde el año pasado, pero esta vez vienen más exagerados, en las mangas, en el cuello, en la cintura y en los pantalones. Los volados son femeninos y le dan vida y movimiento a las prendas, entonces si son super delgadas aprovéchenlos y úsenlos a su favor para crear curvas.

2- Un hombro. Las famosas prendas offshoulders le ceden el paso a las de un solo hombro, ya sea con escote o con manga, con volado o en cortes rectos y  simples. Las veremos en tops, blusas, vestidos y polos. Ahora la feminidad llega con muchísimo estilo!

3- Asimetría y silueta Oversize. Continuamos con las camisas asimétricas y las prendas XXL que son un salvavidas para crear todo tipo de looks. A mi personalmente me encanta esta tendencia, pues es ideal para todo tipo de situaciones y actividades.

4- Paleta de colores. Este año no difiere mucho de otros en cuanto al color, el amarillo y sus derivados (mostaza, entre otros) siguen reinando, así como el azul y los tonos pasteles como el rosa, celeste y lila. Por otro lado el fucsia entra con mucha fuerza y lo vemos en varias propuestas combinadas de las formas más arriesgadas.

5- Mangas acampanadas. Seguimos con las mangas acampanadas para esta temporada. Desde un simple detalle hasta el volado más grande que puedas imaginar.

6- transparencias y bordados. Por supuesto el toque sexy no puede faltar y las transparencias hacen su aparición en blusas y tops, ideales para usar en la noche o en algún compromiso formal. Algunas se usan sobre la ropa interior, shorts y jeans, otras de una manera muy sutil.

7- Monocolor. Otra tendencia que se veía venir, pues los últimos street styles estuvieron inundados de ella. Lo que màs me gusta de usar prendas de un solo color es que rápidamente estilizan y alargan nuestra silueta, asì que es una excelente idea para llevar a la oficina.

8- Sastres. Finalmente y siguiendo con la onda oficinesca llegan los conjuntos sastre bien de los 90, pero que ahora podemos reinventar combinándolos con diversos accesorios, desde stilettos hasta zapatillas. Una opción muy cool! Si eres una chica de carácter y espíritu arriesgado prueba con esta propuesta.

Que les parece chicas? Les cuento que yo ya tengo anotada alguna de mis tendencias favoritas y lo genial es que podemos encontrarlas en casi todas las boutiques locales (Zara, HyM, Forever 21, MNG, LQT fashion, Basement, entre otras.) Ya saben, me cuentan!

2 opiniones en “Primavera 2017: 8 tendencias que se vienen esta temporada.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *