Tendencias: 7 tipos de blusas/camisas geniales para esta primavera!

Definitivamente una linda blusa es una pieza clave dentro de nuestro guardarropa que nos ayudará a armar outfits  para toda ocasión. Recordemos que desde hace dos veranos la tendencia off shoulders nos invadió con furia, sin embargo este año se despide sigilosamente y llegan en su reemplazo varias opciones igual de femeninas, pero con una onda más moderna. Hoy les mostraré 7 opciones que pueden ayudarles a armar looks de tendencia ideales para llevar a casi cualquier lugar. Sólo recuerden ponerle su toque personal y listo!

1- Blusa o Camisa con mangas bombachas. Una prenda que de todas maneras llama la atención. Recomendado para chicas con pocas caderas pues creará volumen en esa zona.

2- Blusa con estampado Vichy. El verano pasado estuvo muy de moda y esta primavera –aunque en menor grado– continua presente en varios tipos de prenda. Si tienen por allí un top, blusa o camisa con este tipo de estampado, pues aprovechen y llévenlo a pasear.

3- Blusa con mangas volantes. Los volantes son el hit esta temporada, así que la blusas con este tipo de mangas son una de las prendas que más he visto en todas las tiendas. Son femeninas, alegres y muy de primavera.

4- Blusa asimétrica o a un hombro. El escote off shoulder le cedió el paso al de un solo hombro. Recurso que veremos en diferentes tipos de prendas pues son muy femeninas, elegantes y frescas.

5- Blusa con blondas o volantes en todo el cuerpo. Creo que la celebridad esta temporada es la blusa con volantes en diversas partes del cuerpo, entre ellas las que están en el pecho. La tarea ahora es encontrar alguna que no sea muy común para no estar igual al resto.

6- Blusa con transparencias. Ideal para la noche la blusa con transparencias siempre es bienvenida en épocas calurosas. Esta vez la veremos asomarse seguido a plena luz del día. He visto varias opciones, llanas, estampadas y con aplicaciones.

7- Camisa o blusa a rayas. Las rayas no faltan pero esta vez llegan con diversos cortes y versiones (además de aplicaciones). Yo amo las rayas y creo que una blusa con este tipo de print es un must have en el closet femenino.

Plus! Camisa blanca. Si sienten que ninguna de estas opciones van con ustedes o no les favorecen, siempre es bueno recurrir a nuestra clásica y cómoda camisa… nunca falla!!!! Que les parece chicas? Ya saben, me cuentan!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *