Tendencias: 5 tipos de zapatos ideales para esta primavera!

Hola chicas! La nota de hoy tiene como fin, mostrarles cuales son los zapatos de moda esta temporada. En su mayoría son nuevas propuestas y la verdad me sorprende ver que muchas de ellas son arriesgadas y totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver. Lo genial de todo es que muchas marcas peruanas de diseño independiente tienen sus propias versiones para todo tipo de presupuesto. Entonces, empezamos!

1- Flat Mules. El zapato del momento! de hecho este tipo de calzado se ha hecho tan popular en todo el mundo que tiene miles de versiones: mules con peluche, mules con taco, mules metalizadas, mules estampadas, entre otras. Lo genial de las flats mules es que son super cómodas y por su diseño son combinables con todo, desde prendas de vestir hasta jeans y vestidos. Donde? Minou Shoes, Zara.

*PRONTO UNA NOTA COMPLETA CON TODAS LAS VERSIONES DE MULES!!!

2- Zapatos con taco corto, grueso y glitter. Como les comentaba lìneas arriba, me sorprende –y me alegra al mismo tiempo– ver como vamos abriendo la mente a propuestas como estas. Brillo, glitter, escarcha en los zapatos, me encanta! Donde? Aldo.

3- Metalizados. Yei!!!  amo los metalizados con locura y pasión, de hecho esta tendencia en zapatos ya nos acompaña casi 5 años y se mantiene fuerte. La novedad ahora es que no solo veremos el dorado y plateado sino otras opciones de color y diversos diseños. Donde? Prune, Zara, Mango.

4- Transparencias. Las transparencias están de moda no solo en la ropa, sino también en complementos y accesorios, entre ellos los zapatos. Para serles sincera no me gustan mucho, pero cumplo con dejarles toda las opciones para que ustedes mismas decidan que va y que no con su estilo. Donde? Minou Shoes, Miloli Shoes.

5- Kitten Heels. Este tipo de zapatos es un clásico y después de mucho tiempo regresa. Quizás para algunos este tipo de taco es un tanto incomodo, sin embargo he visto opciones donde el taco es màs grueso lo que lo hace màs práctico y descansado… veremos y probaremos!  😉

¿Qué les parece chicas? Como ven, las opciones son variadas y hay para todos los gustos. Por supuesto no pueden faltar en nuestro closet nuestras amadas zapatillas, un buen par de stilettos y unas sandalias de taco ancho. Ya saben, me cuentan!!!

2 opiniones en “Tendencias: 5 tipos de zapatos ideales para esta primavera!”

  1. Alguna vez use sandalias tranparentes, no puedo negar que me encantaron pero la verdad no volveria a hacerlo , por otro lado me llaman la atencion las kitten heels , he visto a varias chicas usandolo sobre todo para trabajo, habra que probarlos .
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *