Detalles para elegir los lentes correctos.

Hola chicas! ¿Sabían que tengo una colección de lentes? De verdad, una de las cosas que más me gustan –además de los zapatos– son los lentes de sol. Así que aprovechando que el verano cada vez esta más cerca, les traigo algunos tips para elegir los lentes correctos. No solo se trata de ver el modelo indicado según tu tipo de rostro (pueden saber de esto detalladamente aquí) sino de otros detalles que harán que la elección de tus lentes sea perfecta!

Detalles a tomar en cuenta:

1- Color del marco o montura. Una vez que identificaste el tipo y forma del marco ideal para tu rostro, enfócate en el color de éste. El negro por ejemplo endurece la mirada. Los tonos dorados serán perfectos para las chicas cálidas y los plateados para las chicas de tonalidad fría.

2- El tono de tu piel. Si tienes la piel clara, puedes elegir un modelo metálico (plata, estaño) o marcos en color azul, morado y rosa. Si tienes la piel dorada o morena los lentes dorados o bronce y los marcos rojos y naranjas iluminarán tu piel.

3- El color actual de tu cabello. Si tienes el cabello claro, una montura en tonos suaves y pasteles (celeste, rosa) suavizarán tu mirada. Si tienes el pelo rojizo prueba con una montura granate o marrón cobrizo ya que potenciará los matices de tu cabello. Los cabellos oscuros (negros y castaños) pueden usar monturas más oscuras e intensas como azul marino, rojo o granate. A los cabellos canosos les sientan bien unos lentes con montura gris o lila.

Que les parece chicas? No esta demás tomar en cuenta estos detalles para que adquirir sus lentes sea una muy buena inversión. Recuerden también optar por modelos con protección UV que nos ayudarán a protegernos de los rayos ultravioletas. Que tengan una linda semana. Ya saben, me cuentan!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *