Conoce Meraki, bolsos y carteras para ti!

Hace algún tiempo conocí a Cristina, ella es la creadora de Meraki, una marca de bolsos y carteras de cuero hechos a mano. La característica principal (y lo que llamó más mi atención) fue el tamaño de sus bolsos: grandes, super espaciosos, cómodos y texturizados. Hoy les quiero presentar “Vive” su nueva colección para este verano 2018 con carteras, morrales y bolsos en colores vibrantes, flecos, tachas y el concepto de vivir a través del color, atreverse a usar un accesorio que nos haga sentir vivas y levante nuestro outfit.

Les cuento que este viernes 1 y sábado 2 de diciembre estarán en el Showroom: Forever Leathers en el Hotel Radisson, junto a varias marcas de jóvenes emprendedores y en donde TODAS las seguidoras del blog podrán acceder a un gift card de 30 soles válido para adquirir una cartera o un par de zapatos!!! ¡¿No les parece genial?! Además, aquellas que compren en MERAKI y digan las palabras mágicas: “vive” o “vivemeraki” tendrán un descuento adicional… una maravilla, no creen?

Así que ya saben, una buena oportunidad para adquirir los regalos navideños, pues también encontrarán billeteras, monederos, neceseres, y carteras de mano.  Que les parece chicas? Ya saben, me cuentan!!!

*Les dejo su página de FB por aquí  y el cupón con 30 soles gratis para que lo impriman o lo muestren desde su teléfono. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *