Que me pongo? 3 looks casuales con 1 polo de algodón.

¿Sabías que un simple polo de algodón puede sacarnos de un apuro? Así es chicas! Es por eso que hoy quiero mostrarles 3 opciones para armar looks casuales que podemos usar en todo momento. Escogí este t-shirt de INF mujer con las letras GRL PWR (Girl Power), por su significado: PODER FEMENINO. Al ser blanco y con letras negras nos permite combinarlo con diferentes tipos de prenda y de diversos colores. Podemos jugar con los accesorios y peinado, para obtener diversas propuestas ideales para este clima loco.

INF mujer tiene poleras con frases empoderadoras super lindas, así que les dejo su página por aquí  para que le den un vistazo… Empezamos!

Primera opción: Un jean, tacones y un collar importante! Ideal para un viernes casual en la oficina, para ir a almorzar con las amigas o para alguna reunión informal.

Segunda opción: Maxi Chaleco y Stilettos! Esta es mi opción favorita ya que el chaleco le pone ese toque estiloso. También es ideal para un viernes casual , agrégale un clutch de color y puedes usarlo para algún evento social.

Tercera opción. Una cola y una blusa en denim abierta! Esta es la opción más casual y relajada ya que podemos usarlo para ir de shopping o estar en la casa con los amigos.

Que les pareció chicas? Los accesorios son de Thiana, el jean de Levi´s y los lentes de Petalisa. Ya saben, me cuentan!

Artículos recomendados

2 comentarios

  1. Que gran ayuda uno tiene muchas cosas que hay veces no sabemos combinar, gracias por compartir tus ideas y buen gusto.

  2. Me encantan , excelentes ideas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *