Accesorios y Joyería: 5 opciones para regalar esta Navidad!!!

Hola chicas! Y llegó Diciembre, un mes alegre y colorido –pero también caótico– así que les he preparado varios artículos con opciones de regalo que compartiré poco a poco. Esta vez nos centraremos en accesorios y joyería. Como saben, solo les recomiendo opciones que conozco y he probado, así que hoy las dejo con 5 alternativas que van para todos los estilos… y bolsillos. Empezamos!!!

1-  Thiana. Esta marca es la alternativa más accesible de esta lista, pues encuentran opciones que van desde los 35 soles en adelante. Encontrarán, aretes y pendientes coloridos, collares, gafas de sol y sombreros. Les dejo su fanpage por aquí.

Mi favorito: Pendientes largos con aplicaciones que cuelgan.

2- Nisi Accesorizate. Seguro muchas de ustedes conocen esta marca pues ya les he hablado de ella. Nisi tiene opciones para varios estilos: urbano, oficina, casual y para eventos importantes. Sus precios también van desde los 35 soles en adelante. Pueden ver todo lo que tienen por aquí.

3- Buho Bisuteria. Esta es una de mis marcas favoritas en cuanto a cadenas se refiere, sus dijes son super lindos y con un diseño delicado y femenino. Utilizan plata 950, oro de 18k y oro rosa. Encuentran opciones desde 65 a 120 soles, así que es una excelente alternativa de regalo navideño. Les dejo su página de FB por aquí.

Mi favorito: Cadena dorada con dije de estrella.

4- Baliq Joyerias. Les cuento que justamente hoy estuve en la inauguración de Baliq en Saga de las Begonias y conocí “Fun” su nueva colección para esta temporada. Lo más bonito que pude ver fueron las cadenas super delicadas en oro y plata. También encontrarán anillos, y dijes super lindos. Les dejo su fan page aquí.

Mi favorito: Cadena con dije en forma de corazón.

5- Pandora. Cerramos con una opción para un presupuesto más amplio. En Pandora encontrarán opciones que van desde los 150 dólares en adelante. Esta marca es conocida por sus charms o dijes de diferentes temas (tienen un aproximado de 700 modelos) y que podemos llevar en pulseras y cadenas. Estoy segura que encontrarán el indicado para cada una de ustedes. Pueden conocer más opciones por aquí.

Mi favorito: TODOS LOS CHARMS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *