Para ustedes: Feliz Navidad y lo mejor este 2018!

¡FELIZ NAVIDAD CHICAS! Espero que hayan tenido una linda y alegre nochebuena. Hoy quiero escribirles algo muy personal y espero que recojan lo mejor de cada línea.

Este 2017 ha sido especial, un año super intenso y lleno de retos. El Blog cumplió 5 años y estuvimos enfocados al 100% en brindarles lo mejor de lo mejor (contenidos de calidad, concursos, las mejores recomendaciones e información de valor). Una de las cosas más interesantes que nos paso es que a mediados de año el blog estuvo en la tele. El canal 13 nos brindó un espacio semanal. Lamentablemente por cosas externas el programa se canceló y mi cuarta aparición también. Que nos enseña esto? Pues, a aprovechar las oportunidades al máximo y sacar lo mejor de ellas!

También este año el equipo creció! Durante 5 años mi esposo era la persona que me ayudaba en “casi todo”. Hoy somos un equipo más grande que se encarga de cada aspecto de la web. Ismael en Fotografía y soporte digital, y José Luis en todo lo relacionado a la web y tecnología. Espero que el equipo siga creciendo y porque no? quizás alguna de ustedes pueda pertenecer a esta linda familia.

Uno de los cambios más importantes en el plano personal fue el usar brackets, quizás para algunos no signifique mucho, pero a mi me costó un poco al inicio, felizmente ahora ya me acostumbré a ellos y a veces ni recuerdo que los tengo. Esto es una muestra de que existen situaciones incomodas que están de paso en tu vida y de las cuales debes adaptarte ya que te beneficiarán en un futuro.

Otra cosa que me encanta cada año es conocer gente nueva, me parece increíble cuando algunas emprendedoras me contactan para que conozca su marca y al final nos volvemos muy amigas. Esto me ha pasado en más de una oportunidad y es increíble! Es por eso que creo que el universo conspira y te manda a las mejores personas para ti, solo debes identificar quienes son!

Este 2017 también cumplí 40 años de edad, 5 años con el Blog y 7 años de casada!

Lo más triste que me tocó vivir este 2017 fue la pérdida de mi abuelita Ofelia. Si de alguien saqué el gusto por los lentes de sol, fue de ella! No los dejaba de usar nunca. De aquí saco el consejo más grande: Siempre abraza a tus seres queridos y diles que los amas pues la vida es corta. Piensa que primero es tu familia, luego el resto.

Y es así chicas, como cada año es diferente, pero siempre nos enseña a ser más pacientes, valorar lo que tenemos, esforzarnos por lograr nuestros objetivos y amar con toda las fuerzas.

Este 2018 va a ser genial, lo sé! y espero transmitirles toda la buena energía del mundo, pues ustedes siempre me acompañan en este camino, y por eso les quiero decir GRACIAS!. Este 2018 viene con más novedades y sorpresas para ustedes. Espero que sigan disfrutando de esta Navidad y que tengan el mejor año nuevo chicas! Se les quiere!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *