Básicos: Los 5 imprescindibles para este verano 2018 !

En épocas de verano muchos son los accesorios y productos que no pueden faltar en nuestro bolso (lentes, bloqueador, protector de labios, etc.), la mayoría de ellos tienen como función principal protegernos del sol; otros son básicos que nos ayudarán a pasar un fin de semana sin problemas.

Hoy les mostraré los 5 imprescindibles de este verano 2018. Ya saben, me cuentan!!!

1- Bloqueador. En realidad puede faltarnos cualquier cosa al salir de casa, menos un protector solar. Nuestra piel está expuesta a los rayos solares y ultravioleta y debemos protegerla al máximo posible. Zonas en donde deberíamos hacer énfasis: rostro, cuello, orejas, hombros y brazos; en algunos casos aplicarnos protección en los pies es ideal si es que usamos mucho tiempo sandalias abiertas.

Tengo varias marcas favoritas, sin embargo hace un par de meses probé la nueva línea de protección solar de EUCERIN y he quedado fascinada. El protector facial toque seco de 50 es lo máximo, ya que no deja tu rostro brilloso. Pueden encontrarlo en las farmacias Mifarma e Inkafarma.

2- Sandalias Flats. Un par de sandalias clásicas y bajas serán una perfecta adquisición. Éstas deben ser cómodas, no sólo por el hecho de no tener taco, sino que deben calzar como un guante en nuestro pie. Tomar en cuenta detalles como: ajuste de correa, talla correcta y tiras que no aprieten los dedos. Un color que puede ayudarnos es el blanco o nude para combinarlas con todo. El modelo perfecto es uno de estilo clásico o minimalista, para llevar tanto a la calle como a la playa. Marcas hay muchas, pero hoy les recomiendo las sandalias de Boteria Negreiros con diversas opciones, todas en cuero y hechas a mano, pero sobre todo con una minuciosidad en los detalles que harán que tu experiencia sea la más cómoda. Se los digo por que yo tengo un par y estoy feliz! Les dejo su página de FB por aquí para que vean las cosas tan lindas y bien hechas de esta marca peruana.

3- Turbante. Para darle un toque de estilo a nuestro look playero un turbante es una excelente idea. Además, es super práctico si no queremos mojarnos el cabello. También podemos usarlo como vincha. Los turbantes de NALU by Fabiola Lazo son lindos y con precios super cómodos (35 soles cada uno). Les dejo el link de su FB por aquí para que vean todas las bellas opciones que tienen.

4. Lentes de Sol. Por supuesto un par de buenos lentes no pueden faltar en esta lista. Protegen nuestros ojos del sol y rayos ultravioleta, nos ayudan a no arrugar tanto esta zona y además le dan el toque de glamour a nuestro look. Yo siempre les recomiendo la marca Petalisa pues tienen todas las especificaciones de cuidado, y además tienen modelos super lindos. Los encuentran en Biombo de La Molina.

5. Traje de baño. Finalmente y para cerrar con broche de oro nuestra lista, un buen traje de baño será nuestro mejor amigo en salidas de fin de semana. Ya sea Bikini o traje entero. Vale la pena invertir al menos una vez cada verano pues estará expuesto al agua, cloro de la piscina y sol. Mi recomendación esta vez es la marca NALU, una propuesta peruana con trajes de calidad y telas super lindas. Los encuentras en Jr. Garcia Calderón 208 – int 201, Miraflores. Atienden previa cita.

Que les pareció chicas? He sido super cuidadosa en cada recomendación puesto que se los transmito por experiencia propia. Cada producto esta probado y recomendado. Ya saben, me cuentan!!!

Maquillaje: Angie Velasquez Make up Artist  / Fotografía: Ismael Contreras / Locación: Hotel los Defines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *