Conoce “L’IMPASTO” Comida Italiana como en casa!

¿Qué sucede cuando me junto a cenar con una amiga blogger y un amigo que hace relaciones públicas? Pues ya se imaginaran la cosa, esa reu si que es intensa y por supuesto la comida también. Y justo de esto último quiero hablarles hoy. Les cuento que escogimos para “lorear” después de mucho tiempo un restaurante de comida italiana en Miraflores llamado L’impasto  y la pasamos increíble. Hemos comido como locos y además, disfrutamos de varios platos mediterráneos que no habíamos visto en otros restaurantes.

Lo que màs me gustomuy a parte de la sazón de Carolina, cheff de L’impastofue la calidez del lugar, (parecía que estuviera en casa) y la tranquilidad que puedes encontrar allí, acompañada de buena música italiana.

Las dejo con las imágenes de todo lo que probamos para que se animen a visitarlo, esta en Reducto 1008 esquina con San Martín,  en Miraflores y es una excelente opción para este día del amor. Que les parece chicas? Ya saben, me cuentan!!!

Ajíes rellenos de hongos, osobuco, finas hierbas y especias en salsa balsamella de queso azul……OK, eso sonó increíble verdad? Pues, estuvo D.E.L.I.C.I.O.S.O y francamente fue lo mejor de la noche!!!

Insalata Grigliata: esta ensalada de berenjenas grilladas es tibia y viene con un pesto di pomodoro a las finas hierbas, oliva extra virgen, mozzarella, pan frito, balsámico y arúgula. Muy rico!

 Tortellini relleno con cerdo braseado, mortadella y prosciutto.

También probamos Agnolotti d’anatra brasata relleno de pato braseado en salsa de funghi porcini fresco y Pasta rellena de conejo con salsa blanca, pistachos y alcaparras. Y para cerrar con broche de oro con un tiramisú como Dios Manda!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *