3 opciones super femeninas para este fin de semana!

Estampas florales, mix de colores, espaldas y hombros al descubierto, lazos y blondas, son algunos de los detalles, que le dan a una prenda “ese toque” de feminidad y coquetería. Hoy les quiero compartir 3 propuestas con un aire romántico, ideales para llevar este fin de semana. Un top, un vestido y una blusa son las piezas principales, el resto depende de como lo combinen. Empezamos!

1- Flores y Negro. La primera opción la tienen en portada, un top floreado con fondo negro combinado con un pantalón del mismo color. El detalle está en la parte de atrás, un profundo escote es unido por la parte inferior con un gran lazo. Pueden encontrarlo en “Amelie Store”.

2- Vestido. La segunda propuesta es un vestido corto super femenino con blondas que nacen desde las mangas. El estampado floreado tiene un fondo azul marino.

El detalle de este vestido, también viene en la parte de atrás, pues se cruzan 2 tiran en forma de blonda para sujetar. También lo encuentran en “Amelie Store”.

3- Look Cálido. La tercera opción la trae una blusa off shoulder en un color amarillo que combiné está vez –y como nunca– con accesorios y bijouterie en tonos dorados. Cerramos con un maquillaje cálido que le hace juego a mi nuevo balajaye. La blusa es de “LQT Fashion”.

2 opiniones en “3 opciones super femeninas para este fin de semana!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *