Zapatos: Conoce la comodidad de Felicita y sé feliz!

Siempre lo digo y lo reafirmo, en el Perú tenemos talento de sobra, materiales por montón y gente muy emprendedora. Hace unas semanas conocí a dos chicas super lindas, amigas desde hace mucho, que decidieron emprender y crear Felicita, una marca de calzado hecho a mano y de 100% cuero con un estilo muy moderno y casual.

Mules, balerinas, mocasines, y demás opciones, todas con una similitud, y es que todas son flatsFelicita le dice adiós a los tacos y HOLA a la comodidad. La marca tiene versiones planas y de diversos materiales para usar en cualquier ocasión. Pueden llevarlos a la oficina, a una reunión o incluso para ir de compras.

Les cuento que tengo un par y les puedo jurar que estos zapatos son como ponerse un guante!!! Son demasiado cómodos y suaves (además de bonitos) Te hacen feliz!

Hoy les quiero mostrar los modelos que pueden encontrar en su actual punto de venta. Ellos están en la tienda Ambrosía ubicada en Conquistadores 447 -San Isidro. Que les parece chicas? Ya saben, me cuentan!!!

2 opiniones en “Zapatos: Conoce la comodidad de Felicita y sé feliz!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *