Jeans: Viernes Casual para un clima no tan casual!

¡Que podemos decir de este clima limeño, si ya lo hemos dicho todo! Solo que se está pareciendo mucho al de la sierra. En el día un sol super fuerte y cuando uno se asegura en la sombra, nos sorprende un intenso frío. Asì que no vale descuidarse chicas! Siempre es bueno andar con algo de abrigo para que nada nos sorprenda.

En ese sentido unos jeans son la mejor opción para un viernes casual (o fin de semana), además de zapatos cerrados (flats, botines, o stilettos), y por supuesto una prenda superior de manga larga, puede ser de una textura ligera, acompañada de una chaqueta o blazer.

Ideas de prendas superiores? Blusas con mangas voladas, camisa denim para un look total jean, una clásica camisa blanca que combina con todo, un t-shirt blanco combinado con un chaleco, chompitas ligeras, etc. Gracias a Dios cada día crecen las opciones!

Recuerden que no todo gira en torno a un jean celeste o azul, también podemos optar por jeans negros o plomos, colores que nos pueden ayudar a lograr un look –incluso– más idóneo para la oficina. El jean negro además es un salvavidas para una urgencia de semana (en mis épocas oficinescas me ha salvado màs de una vez!).

¿Que les pareció chicas? Entonces, las dejo con un poco más de ideas que les podrían servir también para el fin de semana. Ya saben, me cuentan!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *