5 formas de usar un pantalón blanco este 2018 !

¿Sabes que prendas son las que debes tener si o si en tu armario? Fácil!  Aquellas que puedas usar en cualquier estación, momento o lugar. Esto porque te ahorrarás espacio, dinero y tiempo y pondrás a prueba tu imaginación a la hora de adaptarla con diversos looks. El pantalón blanco es una prenda que se ha vuelto versátil con el transcurrir del tiempo y hoy quiero mostrarte como combinarla este año con mucho gusto y poco esfuerzo!

Empezamos!!! 

1- Sastres. Crea un look en blanco total con un blazer y pantalón de la misma tonalidad y dale tu toque personal.

2. Blanco y negro. Una de mis combinaciones favoritas y una de las más seguras. Ideal para ir a la oficina donde puedes llevar un pantalón recto o palazzo y también para salidas casuales donde uno con aplicaciones te hará lucir muy moderna.

3. Con tonos tierra. Si eres de tonalidad cálida esta es tu combinación perfecta, ya que puedes llevar chompas, blusas o chaquetas en cualquier tono tierra, tonos dorados o colores como el amarillo, guinda o camel. No olvides los accesorios, unos tacones en animal print no caerían mal.

4. Colores y prendas básicos. Aquí tenemos un 2 en 1! Una alternativa super estilosa y que no tiene pierde es combinar tu pantalón blanco ya sea con prendas en colores básicos (plomo, azul, negro) o prendas básicas de fondo de armario (trench coat, blazer, camisa blanca)

5. Rojo, y afines! Y seguro ya se imaginaban que seguía, pues COLOR! una excelente opción para el fin de semana. Un color fuerte y vibrante, e incluso con estampado. El color rojo y afines (guinda, fucsia) se presta para esto.

Que les parece chicas, abajo las dejo con un poco màs de ideas para esta semana. No olviden que existen muchas màs opciones como texturas y materiales diversos (cuero, lana, alpaca) o estampados como los lunares o el famoso príncipe de gales.  Ya saben, me cuentan!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *