¿Qué es la moda para ti?

La verdadera belleza de la mujer radica en su alma no en su físico, ni en su ropa. Siiiii es verdad! Pero que hacemos un lunes por la mañana cuando no sabemos que ponernos? Muchas veces he escuchado que la moda es un tema frívolo, y la verdad hasta cierto punto, es cierto! Nadie se va a morir si no tiene el último bolso de diseñador, o el pantalón con el print del momento, pero ustedes se imaginan cuanto puede alegrarnos el día comprar un par de zapatos luego de una desilusión amorosa, o un cambio de imagen después de un divorcio? Se han imaginado el rostro de muchas chicas con baja autoestima al mirarse al espejo con un peinado nuevo?, y los ejemplos siguen.

Gracias a mi trabajo he visto muchos de estos rostros y créanme que para ellas la moda fue muy importante es algún momento, pues les cambio el ánimo, e incluso la vida.

La moda es parte de la vida, y uno la toma como desea, para algunos es necesidad nada más, para otros no es en absoluto importante, pero para muchos es ese impulso que las motiva a se su mejor versión.

Hoy quería dejarles este mensaje y además compartirles algunos looks super pero super estilosos para inspirarnos esta semana. Para ustedes que es la moda chicas? Ya saben, me cuentan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *