Invierno: Un viernes casual super chic y en jeans!

Hace poco hablaba sobre la importancia de la moda en nuestras vidas desde un punto de vista estético, pues puede motivarnos en momentos difíciles y llegar incluso a cambiar nuestras vidas. A veces las personas necesitamos una motivación física y en ésto ella es experta. Pero lo que leen líneas arriba es solo una de las razones del porque la moda es una pieza fundamental en la historia.

La moda no es solo un armario lleno de zapatos, carteras y vestidos, es un sistema enorme y poderoso (alo.com)

El negocio de la moda mueve millones al año, dando trabajo a cientos de miles de personas en todo el mundo. Toda una cadena de producción. Desde el producto final de una tejedora ayacuchana, hasta la edición de una revista «Vogue»; desde la creación de una novel diseñadora de modas, hasta lograr un visual merchandising que persuada al cliente a comprar. Además de eso, se han imaginado cuantas plazas de trabajo puede ofrecernos el sector moda? Pues se los dejo de tarea!!!

Entonces chicas, no todo es trapos e ir de shopping, la moda es mucho más. Las dejo con algunos looks super cool con una de las prendas más revolucionarias de la historia, el jean. Así que atención para las que no saben aún que llevar este viernes a la ofi. Ya saben, me cuentan!!!

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *