Tendencias: ¿Es hora de decirle Adiós a los Pitillos?

La moda es la última piel de la civilización. (Pablo Picasso)

Si han revisado estos últimos meses un poco del Street Style Internacional, revistas de moda o algunas pasarelas europeas, seguro habrán notado que los pantalones sueltos han reemplazado a nuestros queridos pitillos (los reyes indiscutibles desde hace más de 8 años). Los pitillos son muy favorecedores para diversos tipos de cuerpo y destacan nuestras piernas, sin embargo los pantalones sueltos nos estilizan y le ponen una onda diferente a nuestro outfit. Además la moda va cambiando y nada es seguro, así que los palazzos, los pantalones midi y los rectos son ahora los que más vemos en las tiendas.

Les digo lo que yo pienso, creo que para nosotros va a ser un poco difícil despegarnos de ellos. Los pitillos son super versátiles, y destacan la zona inferior, personalmente me encantan y casi todos mis pantalones son así. Yo espero que en vez de despedirnos de ellos, se amplié la propuesta, y ahora tengamos más opciones a la hora de usar un pantalón.

Y ustedes que piensan llegó el momento de decirle Adiós a los Pitillos? Las dejo con algunos looks con pantalones sueltos a ver que opinan. Ya saben, me cuentan!!!

2 opiniones en “Tendencias: ¿Es hora de decirle Adiós a los Pitillos?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *