7 Ideas para salir a relajarse este fin de semana!

Hay días en los que a uno no le provoca ni peinarse, les ha pasado? Nos sentimos sin ganas y hasta nos provoca quedarnos en pijama. Yo creo que una vez al año podemos darnos un gustito así (pues, en esta vida hay que probar de todo). Pero yo las invito a que cuando se sientan un poco “bajoneadas”, agarren su jean favorito, una chompita abrigadora, se den una lavada de cara para despejarse y salgan a dar una vuelta, pasear a la mascota, visitar a una amiga de confianza o dar una vuelta por el mall más cercano. Verán que eso las relajará y nos animará.

Y porque les digo esto, pues en los últimos tiempos hemos visto muchos casos de depresión en jóvenes y adultos, yo se que esto no tiene nada que ver con esta nota, pero como comunicadora me siento con el deber de tocar este tema, pues muchas veces con una palabra de ánimo o un gesto de amistad podemos lograr muchas cosas. La profesión de comunicadores necesita estar arraigada en el deseo de construir comunidad.

Así que ya saben chicas en mi tienen a una amiga y pueden escribirme cuando deseen. Entonces, ahora si! les comparto algunas ideas para usar este fin de semana, y ya saben, me cuentan!!!

1- Color!

2- Comodidad

3- No make up!

4- Estilo urbano.

5- Abrigaditas!

6- Estilo!

7- Vive! Por que la vida es una sola chicas y hay que vivirla al máximo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *